Hola, soy Irene Compte
Bienvenido a mi Grupo Alpha

¿Haciendo crecer tu negocio en tiempos desafiantes? Tu Consejo Colaborativo Externo hace posible el crecimiento al conectar diferentes perspectivas de líderes con mentalidades afines, en un ambiente de confianza y confidencialidad. Potenciando  nuestros 10 años de experiencia en más de 30 países, nuestros consejos mensuales ayudan a los dueños de pequeñas y medianas empresas a crecer a través de  “workshops” colaborativos y sesiones de “mastermind”.

 

Ser miembro de The Alpha Group (TAG) es todo lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. ¿Dónde más podrías encontrar profesionales altamente motivados que se enfocarán exclusivamente en ti y en tu negocio? ¿Te está yendo bien? Por supuesto que sí. Pero tú no quieres solamente que te “vaya bien”, tú quieres SOBRESALIR!

Asesoramiento

de un grupo calificado de individuos con mentalidades afines, que garantizan que tu negocio se beneficiará al poder contrastar una diversidad enriquecedora de visiones.

Una Oportunidad

de enfocarse en los temas estratégicos clave para el crecimiento del negocio, en lugar de enfocarse sólo en las tareas del día a día y en “apagar fuegos”

Satisfacción Personal

y el orgullo de pertenecer a un grupo con grandes metas y aspiraciones junto con la posibilidad de generar nuevas relaciones de confianza: profesionales y de amistad.

La Seguridad

de saber que cuando tu organización enfrente nuevos retos, no tendrás que enfrentarte a ellos en soledad.

Renovar tu Motivación

generando un alto desempeño y optimismo para que puedas desarrollar todo tu potencial.

Convicción

de que tu organización está bien dirigida y la seguridad de que las decisiones han sido contrastadas y analizadas a fondo previamente.

TALLERES “FASTGROWTH”  Y MASTERMINDS

Consejos Colaborativos Mensuales

 

Un taller de estrategia de negocio en el que los miembros trabajan con “Workshops” formales en áreas clave y muy específicas para sus empresas. Los miembros analizan, en profundidad, el desempeño de las distintas  áreas de su negocio.

 

Un “mastermind” donde los miembros tienen la oportunidad de presentar a sus pares un reto o escenario real de su empresa. Los miembros del grupo le darán asesoramiento y “feedback” basado en sus propias experiencias. Todos los miembros se benefician de la experiencia de todos. Este proceso garantiza que se han considerado todas las opciones, se generen nuevas soluciones, y que los errores críticos sean anticipados y evitados a tiempo. Las reuniones son inspiradoras, motivadoras, útiles y edificantes.

0
IMG_20210716_114439

MENTALIDADES AFINES

Apoyo Confidencial

 

Todos los miembros de un grupo dado son empresarios que desarrollan actividades en diferentes sectores que no compiten entre sí, y que tienen el conocimiento y las competencias para ayudar a resolver desafíos empresariales complejos. En un ambiente de confidencialidad y confianza, los miembros del grupo lidian con situaciones y problemas que pueden generar negocio, o llevarlo a la quiebra. Los miembros compartirán habilidades y consejo experto proporcionando sugerencias y soluciones accionables que empoderan el logro de las metas de cada empresa. Consejos, ideas y sugerencias fluyen libremente en este ambiente confidencial. La honestidad y el feedback externo (sin sesgo) por parte de personas que enfrentan problemas y desafíos similares ayudan a cristalizar la visión del negocio y generan la confianza  de que las decisiones tomadas fueron bien analizadas, contrastadas y apropiadas.

 

OPCIONAL

GOLD COACHING

Los miembros no están solos, pueden
beneficiarse de una sesión individual mensual con un coach experimentado. En
este espacio, los miembros celebran sus logros, examinan oportunidades o
ventilan sus preocupaciones. El foco es desarrollar estrategias y tácticas en
conjunto.

 A lo largo de 10 años, el proceso
estratégico The Alpha GOLD™ ha sido utilizado para crear muchos negocios exitosos
y rentables. Los miembros encuentran motivación, foco y confianza para lograr sus
metas empresariales y personales.

G:. CREA TUS METAS (GOALS) CONVINCENTES

O: MEJORA SIGNIFICATIVAMENTE TUS OPERACIONES

L: TRANSFORMA TU LIDERAZGO

 

D: DESARROLLA SUBSTANCIALMENTE TUS VENTAS RENTABLES 

IMG_5420

Trabaja con nuestras herramientas de coaching empresarial para mejorar tu foco.

Tener pares a quienes rendir cuentas de tus decisiones y acciones es la manera más productiva de generar cambio. Las reuniones de The Alpha Group son un espacio para CEOs en el que encontrarán a sus pares que entienden los desafíos que están enfrentando y que siempre les darán una opinión desprejuiciada, lo cual puede ahorrarles mucho tiempo y dinero.

La meta de la mayoría de las organizaciones es aumentar el valor de mercado y convertirse en una empresa exitosa. Sin embargo, desafíos e incertidumbre siempre son parte del crecimiento y expansión a largo plazo. Hay momentos en que no tienes claridad en cuál es la mejor manera de proceder, dudas de ti mismo con cierta frecuencia y ocasionalmente careces de las herramientas y técnicas para llevar a cabo las tareas necesarias.

Ya que tus compañeros de grupo son tus pares y también empresarios que no compiten contigo, respetarás sus opiniones y confiarás en su experiencia; y a diferencia de otras personas con quien te relacionas, no puedes crear excusas con tu pares. Es por esto que sabemos que los grupos formados por pares funcionan tan bien y por qué cada CEO que realmente quiere crecer y desarrollarse acude a The Alpha Group, buscan espacios fuera de la empresa en los que la co-responsabilidad y  el compromiso de cumplir con la promesa que se han hecho, hace que puedan alcanzar el máximo potencial que desean. 

UNA REUNIÓN DE THE ALPHA GROUP

Las reuniones de The Alpha Group son de recurrencia mensual – siempre a la misma hora, siempre en el mismo lugar.

NUESTRO PROPÓSITO

Inspirarte a ti y a tu empresa para alcanzar prosperidad a través del foco y el poder movilizador de tu Grupo Alpha.

NUESTRO FOCO

Ayudarte a crear, actualizar o incluso formular un plan de negocios poderoso y acelerador del crecimiento para tu empresa.

Reunión tipo

*El número de masterminds que hacemos en una reunión está determinada por Cuantos miembros forman el grupo.

La duración máxima de una reunión es de 6,5 hrs.

 

Nuestros Socios

Miembros Exitosos de los Grupos Alpha

The Alpha Group provee a las PYMES de una guía y apoyo valioso y necesario para dirigir un crecimiento sostenible. The Alpha Group guía a sus miembros a enfocarse en estrategia y ganancia.

IMG_5438 (1)

Compromiso con el cambio

Te darás cuenta que “no sabes lo que no sabes”, y te abrirás a recibir y compartir nuevas ideas que llevarán a tu empresa al siguiente nivel. Aprenderás a cambiar y/o ampliar tu manera de pensar y a tomar acción.

Quieres que tu empresa trabaje para ti

No es una buena idea cambiarle el tejado a una casa con fundaciones defectuosas. Si quieres fortalecer todos los niveles para que el negocio produzca mientras te enfocas en el crecimiento, te podemos ayudar a llevar a cabo tu visión.

Adherirte a altos estándares

Si quieres tener éxito por la vía fácil, entonces este no es el espacio para ti. Si quieres hacer negocios de alto nivel, entonces tu empresa y tú son bienvenidos.

Busca un cambio transformacional

Este no es un grupo de networking. Este es un grupo de empresarios y líderes que se hacen responsables y están comprometidos con mejorar la calidad de vida propia y de sus pares.

IMG_5422

¿Quieres saber más?

20181025_L1019772 (2)

Irene Compte
Directora Regional de The Alpha Group

Móvil: : +34 620578613
Correo electrónico: irene.compte@the-alpha-group.biz

Sobre Irene:

Irene Compte tiene más de 20 años de experiencia en puestos de dirección ejecutiva en organizaciones dentro del dominio de las TIC. Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado, siempre con un alcance internacional a cualquier proyecto en el que esté involucrada.

Formada como Geógrafa y Urbanista en universidades españolas y holandesas, ha dedicado 15 años al mundo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a la gestión urbana y territorial. Como directora del GIS & Remote Sensing Center de la Universidad de Girona, lideró la fundación del programa de educación a distancia UNIGIS MSc, uno de los primeros másteres de educación a distancia que se ofertan a nivel mundial en español, y actualmente sigue siendo un referente en SIG. profesionales en todo el mundo.

De 2009 a 2015, Irene fue subdirectora de Urbiotica, una start-up tecnológica con sede en Barcelona y pionera en el sector de las Smart Cities. Su rol como parte del equipo gerencial incluyó financiamiento, desarrollo de negocio y comunicación.

Irene trabaja habitualmente como experta independiente para la Comisión Europea, principalmente en los ámbitos de las TIC y la sociedad. Su experiencia se ha desarrollado no solo como evaluadora de propuestas, sino también como revisora ​​de proyectos en curso.

 

De 2015 a 2018, Irene sirvió como Senior International Consultant para la consultora en innovación urbana Anteverti Consutling, siendo responsable de grandes proyectos de consultoría para el Magreb y Middle East.

Desde 2015, Irene es fundadora de su propio proyecto empresarial, Prosivendola, desde el que ofrece servicios de consultoría, coaching y formación en el ámbito de la comunicación y el liderazgo.